8 de octubre de 2011

Texto dirigido a él hace algunos meses, antes de que todo pasará

"Despues de tres meses aparecen las dudas, dudas sobre si realmente me quiere, sobre si esos besos son de verdad, si como se comporta conmigo se comporta con las demás, dudo de si todo lo que me dice es cierto, las palabras de amor, de ánimo, si cada sonrisa me la dedica o sólo finge, si sólo lo hace por obligación. Dudo de si me quiere ver tanto como él dice, de si me echa de menos, dudo que nada más al despertarse piense en mi y recuerde mi olor, que yo sea su último pensamiento antes de acostarse, que este todo el día deseando hablar conmigo. Dudo porque no le veo con ganas, no parece que me quiera tanto como dice, que no parece que no quiera dejar dehablarme, dudo de todo esto porque me importa, as quiero que este igual de impaciente que yo por verle, por escuchar su voz otra vez, por volver a rozar sus labios. Porque le quoero demasiado como para que todo esto termine"

Que el amor no es amor si en el fondo no duele

2 comentarios: