28 de febrero de 2012

Esos momentos que son para agarrarte a el y no soltarle en un par de decadas

¿Que si hoy es una fecha especial? La verdad es que no, hoy es un día como otro cualquiera, pero sentía que quería dedicarte algunas palabras, aunque sean breves y aunque todo lo que diga aquí ya lo sepas. ¿Cuales son esas palabras? Te preguntaras, y la verdad es que no lo se, no se que te puedo decir que sepa con certeza que es verdad, ¿un siempre? la verdad lo dudo, ¿que nunca te olvidare? el tiempo lo dirá, esa clase de promesas no son mi estilo, no quiero prometer y luego no cumplir. Y solo hay una cosa que te puedo prometer las veces que tu me pidas, solo una cosa que te puedo decir con total y absoluta certeza; que te quiero, te quiero, te quiero y te sigo queriendo, y no me cansare de admitirlo, por lo menos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario