23 de septiembre de 2011

Quedamos cerca del suelo, a la altura de tu cintura

Y solo al imaginarme que en estos momento puede estar comiéndole la boca a otra chica que no sea yo el corazón me da un vuelco, y sin permiso una lagrima cae. Que no entiendo porque busca en ella algo que yo se darle y me sobra, que ademas ella no le merece, para ella el solo es un juguete, alguien con quien pasar un buen rato mientras que yo daría todo por un ultimo beso, una ultima caricia. Y ahora el la habrá llevado a nuestro lugar, aquel sitio donde tantas buenas tardes pase con el, y ahora cada vez que el pase por ese lugar se acordara de ella, enterrando así nuestros recuerdos y todo lo que pasamos juntos en ese lugar. Y lo que debería hacer ahora es dejarlo pasar, olvidarle, arrancar esa pagina, no volver a intentar coincidir con el, pero como ya he dicho es lo que debería hacer, pero no es lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario