24 de septiembre de 2011

No es perdedor el que pierde, sino el que no lo intenta

No tengo ovarios, no tengo ovarios para ir allí y decirle "te quiero, no puedo seguir sin tus besos, me paso el día pensando en ti, si estarás con otra, a quien tienes en tu cabeza. Solo he venido aquí para decirte que te echo de menos, y que por mucho que lo intento no te olvido, que quiero que vuelvan aquellas tardes junto a ti, quiero que tu habitación vuelva a estar impregnada de mi olor." No soy capaz ¡joder! ¿por que es tan difícil? después de todo ya no tengo nada que perder, el no ya lo tengo, pero la cobardía me puede, y no quiero pederle, no estoy dispuesta a dejarle escapar, pero cuando creo que todo esta de mi parte, cuando creo que es el momento exacto para hablar con el, no me creo capaz, y asi es como vivo, dominada por el miedo

1 comentario:

  1. Hermoso texto me encanto el blog ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar