2 de septiembre de 2011

Que voy a estar ahí, contigo y tus inseguridades

Es gilipollas, imbécil y siempre tienes que reirle las gracias. Sigue creyendo que me pico con esos estúpidos chistes machistas. Se comporta de diferente forma con sus amigos, como todos. Siempre dice algo inoportuno en el momento menos oportuno, no va al gimnasio y por ahora dudo que sepa lo que es tener un poco de estilo al vestir. Se raya y se monta películas el solo, no pregunta antes de sacar conclusiones. Le cuesta reconocer que no siempre lleva razón, es un celoso sin control y no sabe cuando necesito oír sus "te quiero" y sus palabras de apoyo. Pasa de todo, así de simple, le da igual todo, menos cuando te ve con otro chico claro, entonces ya le importas demasiado como para que estés a menos de 2 metros de otra persona que tenga polla. Y a pesar de todo eso, sueño con su sonrisa, es la persona mas generosa que he visto y no le cuesta decir te quiero si lo siente. Si quiere algo lo consigue, no se rinde fácilmente y cuando me mira el corazón me da un vuelco. Podemos estar horas sin decir nada, sin necesidad de que haya palabras, no dice nada cuando me quejo de todo y jamas he compartido tantas cosas con nadie. Conoce cada uno de mis defectos al igual que mis virtudes, sabría decirte cada uno de los lunares de mi cuerpo y nunca, jamas, seria capaz de decepcionarme. Y es que tus defectos son los que te hacen único, porque cada uno de esos pequeños defectos me encantan, y te quiero tal y como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario