2 de junio de 2011

El tiempo se ofendió y se paró del todo


¡Arréstenla bajo el cargo de seducción ilegal! 

Alicia en el país de las maravillas.


Lo que no ha empezado no se puede terminar.
Adelante siempre avante nunca para atrás.
01:03

¿También hoy es tu no-cumpleaños?... ¡Qué pequeño es el mundo!
"Lindo, lindo, parpadea. Estrellitas en el cielo. Y allá arriba están volando, con alitas de murciélago."-He perdido la cabeza

-Eso me temo, estas loco, majareta, pero te diré un secreto, las mejores personas lo están
01:50



Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate, porque todo sería lo que no es, y entonces al revés, lo que es no sería y lo que no podría ser sí sería.
00:04

Aquí nadie fuma, nadie coopera
- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario