19 de junio de 2011

Hoy he vuelto a entender que jamas volverán aquellas tardes.

Y no se como ni por que, pero hoy me he puesto a pensar, a recordar a esas personas, personas que antes lo eran todo y ahora, así porque si, se han quedado en simples recuerdos, en pasado. Recuerdo momentos, risas, llantos, lo recuerdo todo después de tanto tiempo. Quiero llamarlas, llamarlas a todas y decirlas "Joder, no se como lo hacéis, pero os echo de menos. Vamos a dar una vuelta todas juntas, a reírnos un rato de todas la tonterías que decíamos, vamos a recordar y a pensar en por que ya no es posible ser lo que eramos". De verdad que me encantaría llamarlas, pero no puedo, no puedo por que ya no encajo en sus planes, he pasado a un segundo plano, o a un tercero, o tal vez ya ni si quiera me recuerden. Pero me gusta pensar que ellas sienten lo mismo, esa melancolía, que de vez en cuando las llegan como a mi estas oleadas de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario