11 de enero de 2012

Muero por tu ausencia si te vas

Tal vez en estos momentos sea a mi a la que des tus mejores noches, tal vez cuando te preguntaron a quien besarías en noche vieja la primera en la que pensaras fuera en mi, y tal vez mi rostro y la ultima vez que me viste sea en lo ultimo que pienses al acostarte. Tal vez yo te quiera y este dispuesta a dártelo todo, tal vez al besarte se me erice la piel, y tal vez, solo tal vez, hayas sido una persona muy influyente en mi vida. Pero al pensar en todo esto, solo nos obligamos a recordar que a veces con quererse, no es suficiente. Y nos engañamos, tu te engañas creyendo que la vida sin ella, tu ex, a la que tanto quisiste y tanto te dolió la despedida, es mucho mejor, y que yo te salve de aquel oscuro pozo de soledad y tristeza. Yo me engaño pensando que ella no te merece, y que yo jamas te haré lo que ella te hizo, que ella jamas te quiso como lo hago yo. Pero nada es cierto, me engaño, ella esta hecha para ti como tu lo estas para ella, es ella la que de verdad te entiende, la que de verdad sabe como eres, es en ella en la que deberías dirigir tus miradas, y es con ella con la tendrías que amanecer cada mañana. Tal vez ahora tu no lo quieras ver, ahora estarás dolido y no querrás volver a verla como algo mas que una gran amistad, y yo, pobre infeliz, incapaz de terminar con esta relación, porque en cuanto le ponga fin se que el caerá en los brazos de ella, y su historia se repetirá, y yo no podre soportarlo. ¿Y que puedo hacer? Podría acabar con esto ya, dejar que el se diera cuenta solo de la verdad y así dejar de hacerme daño, pero en cambio solo intento retrasar el momento en el que ellos dos se reencuentren, solo intento retenerlo, que sea mas tiempo para mi, y poder disfrutar del sabor de su piel otro amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario