31 de diciembre de 2011

Año nuevo, misma vida.

¿Vida nueva? Gracias por la opción, pero no. Tengo todo lo que me hace falta para levantarme cada mañana con una sonrisa, y es cierto que este año he tenido altibajos, ¿y quien no?, pero tambien es cierto que he aprendido mucho gracias a esos momentos. ¿Y para que quiero yo una vida nueva? Me vale y me sobra con la que tengo.
Gracias 2011, has sido un gran año después de todo, a lo mejor en septiembre me hiciste pasar una muy mala racha, pero en noviembre me devolviste todo lo que me quitaste aquel mes, y multiplicado, y por ello, gracias. Que me has demostrado que es cierto aquel refan, "no hay mal que por bien no venga". Y gracias tambien por todos los momentos inolvidables con esas personas, que me han echo sonreir durante todos los dias de este año, y gracias por traérmelo a el, se que no sera para siempre ni el ultimo, pero es justo lo que necesitaba, acertaste de pleno.
Y a ti 2012, espero que puedas estar a la altura de este año.
Bueno, después de todo, es como una noche mas, alcohol, risas, amigos, musica, y mas alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario