14 de octubre de 2012

Las cosas pierden su sentido si no me llevan hasta ti

Jamas olvidare el olor de su pelo, ni las yemas de sus dedos acariciando mi espalda. Jamas olvidare su voz diciéndome que me quería y que era su vida, ni tampoco la forma en la que me daba un beso en la frente después de alguna pelea. Nunca podre olvidar su olor, ni la forma en la que sus piernas desnudas subían por mis escaleras. Y cada vez que me mire a un espejo no podre evitar imaginármelo a el detrás  agarrándome de la cintura, besándome el cuello, y repitiéndome que no me merecía  Jamas olvidare nuestro primer aniversario, ni nuestro primer san valentin, como jamas olvidare sus besos, ni su sonrisa. Se ha ido, me ha abandonado, me ha dejado a merced de la soledad y la tristeza, pues la felicidad se la llevo con el, me ha dejado sola en este caos de mundo, y ahora necesito saber como sobrevivir sin nadie que me de la mano en el camino que me aguarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario