15 de abril de 2012

Podria decirse que mi corazon ya es mas tuyo que mio

Seis meses despues de aquel primer beso y aun seguimos aqui, al pie del cañon, en las buenas y en las malas, queriendote, queriendome, besandonos. Que él sigue siendo tan perfecto como el primer dia, como el primer mes y como el quinto. Que mi sonrisa se desvanece cuando dobla esa esquina, cuando llega el ultimo beso del dia y ese "te quiero" que me deja sin respiracion. Que lo unico que hago cuando oigo su puerta cerrarse tras su espalda es volver a echarle de menos, volver a querer tenerle entre mis brazos, volver a sentirle cerca, volver a disfrutar de su sonrisa. Que no me marchare lejos de el, que siempre sere su aiento cuando pare a descansar. Y que la vida, y todo lo demas, es menos puta si el esta a mi lado. Y solo quiero pedir un par de cosas a los meses venideros, la primera es que por muchas dificultades que encontremos, nunca, pero nunca nunca, dejeis que el numero pare, que siempre vayan en aumento, y la segunda, que me despierten con un beso cada mañana esos labios que siempre añoro

1 comentario: