19 de marzo de 2012

Mis sabanas reclaman tu calor, la almohada aun lleva tu perfume, pero casi es indetectable, necesita que vuelvas a colocar tu cuello sobre ella para hacerme las noches menos duras sin ti. La rosa que me regalaste quiere volver a verte, contigo lejos ya ha perdido su aroma, y dice que solo volvera a oler como antes cuando tu entres por mi puerta. Que mi persiana no me deja ver la luz del dia si tu no vienes a subirla, un calcetin de cada par a decidido no aparecer hasta que no seas tu el que me los vuelva a quitar. Mi ducha ya no echa agua, dice que hasta que no te vea a ti debajo de l cascada de agua no volvera a abrirse. Tal vez nada eesto sea cierto, tal vez la almohada si se quedo con tu olor, y ahora yo, envuelta de recuerdos, intente que vuelvas, que no solo la ducha y mis calcetines te echan de menos, que a los 5 minutos de que hayas cruzado la esquina ya soy yo la que te echa de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario