9 de noviembre de 2011

Ya probé tu labios y ahora mi cuerpo pide mas

Y hoy sin quererlo, mi mente no le ha recordado, ni su nombre, ni sus besos, ni su rostro, y le ha vetado la entrada al recuerdo de su olor. Hoy he recordado otro olor, he recordado otros besos que no son los suyos, he imaginado nuevos momentos, pero no a su lado. No digo que vaya a olvidarle, no digo que ya haya borrado todos lo recuerdos junto a el, ni mucho menos, tal vez olvide pequeños detalles, tal vez olvide la fecha de su cumpleaños, su película favorita, o lo que solía decirme al oído, pero no le olvidare a el. Me ha costado pasar pagina, cerrar las heridas, olvidar el nombre de su calle y el numero de su móvil, y tal vez en algún momento vuelva a recordarlo todo, soy débil y a veces, me derrumbo, pero solo serán eso, momentos en los que me gustara recordar aquellos momentos felices, tal vez llore, tal vez tire todas sus fotos, pero puedo aseguraros que no volveré a quedarme prendada de aquella sonrisa, que no volveré a mirar con ternura esos ojos, que si se me cruza el corazón no volverá a latir como antes. Y no sabéis las ganas que tengo de llamarle y decirle "ya te he olvidado, ya no te quiero" pero, ¿para que? no serviría de nada, es mas, lo único que haría seria demostrar que aun pienso en el, cosa que no es ni por asomo cierta, dejemos que corra el tiempo, que las heridas cicatricen del todo hasta que un buen día tira sus fotos, pero sin rabia, simplemente porque ya lo único que hacen es ocupar sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario