7 de agosto de 2011

Que se avecina una guerra en mi sofá

Y sigues buscando razones, no entiendes que algunas veces no hay razón, es simplemente un momento en el que dices, "Esto no funciona, no es como antes" no me preguntes por qué, ni me pidas explicaciones, porque ni yo las se. Pero cuando empiezas a pensar así, cuando sabes que no acabara bien, debes acabar con la situación cuanto antes, para que las cosas no vayan a peor, para tener por lo menos aun aquella buena amistad. No hace falta que hables, con los ojos me lo dices, se que no me olvidaras, como yo a ti, pues todos los momentos que he vivido contigo no los cambiaría por nada, y se que jamas los volveré a vivir con nadie.Lo reconozco, será difícil recordar tu voz, tu nombre, tu cumpleaños y escuchar tu canción favorita sin desmoronarme, sin que una lágrima caiga por mi rostro, sin recordarte. Perdona, ahora se me pasara, estas lágrimas que ves caer son la muestra de que me duele hacerte esto, de que no te olvidare, pero debo hacerlo, porque ya no queda nada, y si continuáramos con esta historia uno de los dos, o incluso los dos, saldría muy mal parado y no querríamos ni volver a mirarnos, y quiero que me entiendas, ya me sera difícil vivir sin tus besos, pero no se si podre soportar seguir viviendo sin tu amistad, porque ante todo eres mi mejor amigo y no quiero que eso cambie jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario