22 de agosto de 2012

Mi amor, hoy te digo que soy culpable

Si alguien juzga mi vida contigo y me acusa de no haberte dado todo lo que soy, de no haberte apreciado, de no  saber lo que valías, si me acusan, hoy te digo que solo soy culpable por haber aprendido a querer, por haberte tenido y de darte calor, culpable por haber esperado tu amor y culpable de haberte perdido. Si te dicen que nunca he vuelto cada vez que me iba, que mi excusa era haberme perdido en los brazos de otro que me encontró, si me acusan, mi amor, hoy te digo que solo soy culpable por haberme enamorado de tu risa, por haber cometido mil locuras por amor, culpable de no querer soltar nunca tu mano, culpable de ser la razón por la que siempre llegabas tarde, y culpable por nunca haber logrado olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario